へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
3:18 @ lunes, 29 de julio de 2013
2 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Disculpas y señales de vida

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Un poco atontada

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Amo el merengue, amo el amor

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: Me cago en picor de piernas

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: Hama Fufi, y Facebook

Tengo esto más que abandonado y a vosotras también. Me distéis muchos premios hace mucho tiempo y cuando fui a buscarlos tuve que pasar de largo muchas de vuestras entradas para verlos. Os agradezco mucho que me hayáis tenido en cuenta a la hora de entregarme los premios y os pido perdón por aparecer tan tarde y por no poner los premios ahora, ya que veo que es muy tarde para ponerlos, además de que ya me da pereza de volver a buscarlos, espero que me entendáis y que me perdonéis D:

Y ya que estoy por aquí pues hablaré un poco de cómo me va la vida =P
Pues nada, estoy en casa de mi novio pasando el verano, vinimos ayer de mi casa, que pasamos una semanilla y aquí estamos tan agusto, jeje. Y también he de decir que donde sí que estoy más activa es en mi otro blog, el "Hama Fufi" ya que me hacen pedidos y voy haciendo además yo cositas de hama de vez en cuando; la verdad es que me pensaba que iba a ir peor la cosa, pero va bastante bien (bueno, podría ir también mejor jajaja).

Y nada, voy a ver si echo la preinscripción para hacer un máster de enseñar a través del arte visual, que tengo miles de ganas de entrar a hacer ése máster, pero lo más seguro es que no me lo den :(

En fin, mil disculpas, chicas y nos vemos. A ver si os visito más de vez en cuando ^^

2 comentarios:

29 de julio de 2013, 16:32  
Blogger Unknown ha dicho...

SOMOS DOSSSSS!! YO TMABIENN ME FUI ASI MEDIO DE IMPREVISTO Y NO ME GUSTO ._. LO BUENO ES QUE NOS REENCONTRAMOS!! TEE EXTRAÑO MUUUUUUUCHO SAAIREN ♥
NOS VEMOS, ATT: ROBEERRR <3


12 de septiembre de 2013, 10:58  
Blogger S4kuya ha dicho...

jajaja disfruta tus vacas aunque creo que ya estan terminando por estas fecha xD


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.