へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
16:59 @ miércoles, 19 de junio de 2013
5 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Otro premio más
Bien, Yoko se puso en contacto conmigo muy rápido para darme su nuevo link y ya por fin pongo el premio que me otorgó *-* ¡¡Muchas gracias!!


¿Por qué elegiste ese nick? Este nick lo elegí hace muchos años por primera vez en un foro (McAnime), y lo elegí porque quería un nombre de algún ser mitológico en japonés, todos quedaban feos, excepto sirena (un ser que tampoco es que me guste, a parte de que me da mucho miedo), así que sirena en japonés es Sairen... Lo gracioso es que ésa sirena en realidad es sirena de policía, alarma, etc. D: Y otro dato es que primero mi nick era mi nombre: Melodía, pero como no me enviaban al mail el correo de alta para el foro, tuve que hacerme otra cuenta y así ya sí que estuve comiéndome la cabeza por hacerme un nick xDD

Si fueses un animal, ¿cuál serías? Tal vez un leopardo, uno de los animales más perfectos (a mi parecer) que existen. O una cucaracha, los únicos seres que sobrevirían a una bomba nuclear. O una rata, que son muy inteligentes, además de que así podría asustar a humanos =P

¿Cual es la frece que utilizas frecuentemente? No sé qué es frece D:

¿Sabes otros idiomas? Inglés (no mucho), algo de francés y un poquito de japo.

¿Que país visitarías? Me muero por visitar Japón. Otro país que quisiera visitar es Noruega.

?Opinión constructiva sobre el blog? ¿Sobre mi blog o sobre el tuyo?

¿Mayores miedos? El océano, le tengo una fobia atroz, así como a los seres marinos.

¿Anime,dorama o pelicula que hayas visto recientemente? Peli: La piel que habito

¿Color(es) favoritos? De siempre el negro y el rojo, aunque últimamente me van los colores moñas, cosa que ni me imaginaba que me fuese a pasar D:

¿Qué piensas sobre el amor? No lo sé, a veces me parece maravilloso, otras veces una mierda xD

¿Que estación del año es tu favorita & porque? Primavera, pues aquí empieza el calorcito de haber estado todo el invierno congelada de frío y además no hace tanta calor como en el dichoso verano aaggrrr
Y bien, nomino a:

Luna
Rita
Cameluchii
Nodoka

Preguntas que tenéis que responder:

¿Alguna vez te propusiste hacer algo que creías que podría ser imposible y lograste hacerlo?
¿Qué te gustaría saber hacer?
¿Te gusta algún tipo de mitología?
¿Juegas actualmente a algún juego online? ¿Cuál?
¿Tienes alguna mascota?
Nombra tres hobbies.
¿Tienes pensado cambiar el diseño de tu blog próximamente?
¿Eres más de estar en casa o de salir a la calle?
¿Con qué frecuencia sueles actualizar tu blog?
¿Algo gracioso que te pasó en estos últimos días?
¿Te parecieron cansinas mis preguntas? D:

Ay, no sabía qué preguntas hacer D:

5 comentarios:

19 de junio de 2013, 17:40  
Blogger Nodoka ha dicho...

Mil gracias por el premio ^O^
Saludines :D


19 de junio de 2013, 19:50  
Blogger S4kuya ha dicho...

muchisimas felicidades por haber recibido el premio, me alegra verte por estos lados :D


19 de junio de 2013, 22:03  
Blogger robertina ha dicho...

Gracias por el premiooo! estaba deseando uno xD x3


20 de junio de 2013, 8:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por el premio!
Y te llamás Melodía? Qué lindo >w<


20 de junio de 2013, 19:25  
Blogger Sairen ha dicho...

Gracias chicas sexys <3
Sí, me llamo Melodía D:


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.