へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
16:42 @ sábado, 30 de marzo de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Botones para redes sociales y nueva cajita

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Bien, con un leve dolor de cabeza

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: La TV de fondo

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: Tengo mono de Cloud Nine

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: Mi propio blog y Facebook


Hola a ¿todas? (Seguramente que apenas entren varones a mi blog =P), pues eso, hola a todas. Esta vez hice unos buttons para las redes sociales. No son muy allá, pero tal vez a alguien le sirva. Si me olvido de alguna más o queréis que añada alguna sólo me lo decís y ya está. Otro día haré otro tipo de botoncitos de redes sociales. Bueno, aquí los dejo:

Facebook

 photo fb_zpse9756710.png

Twitter

 photo fb_zpse9756710.png

YouTube

 photo fb_zpse9756710.png

Sígueme

 photo fb_zpse9756710.png

Deviantart

 photo fb_zpse9756710.png

Y ya que estamos, hice una nueva cajita:





Hola holaaa



Cómo poner tu texto:

Copias el código y donde pone AQUÍ TU TEXTO lo cambias por el texto que quieras poner

Cualquier duda o cosa, me decís  photo fb_zpse9756710.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.